Iguana asusta mujer
Foto: pantallazo video tomado redes sociales.

Es normal que en internet se compartan todo tipo de situaciones que las personas viven a diario, a veces cosas divertidas y otras curiosas.

Así le sucedió a una mujer en Barranquilla, que estaba muy tranquila disfrutando de un frito sentada en el parque, pero una iguana le dañó la tranquilidad.

En las imágenes se observa el momento en el que la mujer, con blusa rosada y jeans, está sentada en el parque con lo que parece ser una empanada, cuando de repente, una iguana se acerca con cuidado hasta donde está y sin pensarlo, se le sube en el hombro para arrebatarle la comida.

La mujer trata de conservar la calma y sostiene su empanada con fuerza para que no se la quite, mientras intenta moverse para que el animal se caiga.

De inmediato, las personas que estaban a su alrededor comenzaron a grabar el hecho entre risas, mientras que otros solo se alejaron por la presencia del animal.

Antes de que se corte el video se observa que un hombre va a ayudar a la mujer, pero el resto de los espectadores no se atreven a hacer nada.

Cabe aclarar que es común que estos animales vivan o deambulen en entornos urbanos, pues se adaptan con facilidad.

El video fue compartido el martes 30 de agosto, y ha generado miles de reacciones: «Que pecaito, está buscando comida», «En vez de avisarle que le viene el animal pa’ encima, va es a grabarla», «La gente embobada con el celular, nadie la asiste».

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio