Ignacio Garriga, ahora diputado en el Congreso, será el cabeza de lista de Vox en las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña.

Desde Twitter, Garriga se ha hecho eco de su entrevista con La Razón, en la que confirma su candidatura: «El candidato a la presidencia de la Generalitat seré yo, así lo ha decidido el Comité Ejecutivo Nacional».

Garriga, en sendos tuits, ha querido marcar perfil frente a Ciudadanos y el PP: «Unos nos han traicionado durante años para sentarse en la Moncloa y otros ganaron las elecciones en Cataluña, pero huyeron. ¡Yo no me voy!».

«Junto a miles de compatriotas catalanes recuperaremos la libertad, el orden y la ley que nos han arrebatado. Es una oportunidad histórica», ha subrayado.

Garriga ha asegurado que encabezar la lista de Vox al Parlament es «un honor y una responsabilidad» y ha advertido: «Con Vox, ya nada será igual».

Ignacio Garriga obtuvo escaño en el Congreso en las pasadas elecciones generales encabezando la candidatura del partido liderado por Santiago Abascal por la circunscripción de Barcelona.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio