iglesia

En video quedó registrada una parejita que ingresó a una iglesia y al interior del confesionario se dejaron llevar por un momento ‘caliente’.

Los hechos se registraron en las últimas horas al interior de la iglesia Nuestra Señora del Rosario en el municipio de Villamaría de Caldas, donde las autoridades terminaron capturado a un jovencito.

Pillaron a la pareja teniendo sexo en plena iglesia

En el video que fue difundido en redes sociales se observa el momento en el que una mujer ingresa a un confesionario y le indica a unos jóvenes que ya van a cerrar el lugar. La pareja en ese momento estaba en medio de una situación de subida de temperatura.

En el video también se ve el momento en el que los uniformados intentan capturar al hombre, mientras la mujer les dice desesperadamente que ellos “no estaban haciendo nada malo”.

El medio El Tiempo detalló que la Secretaría de Gobierno de Villamaría informó que sí les impusieron comparendo pero por irrespeto a la autoridad ya que no se interpuso ninguna otra denuncia ya que el testigo, un empleado de la iglesia, no quiso interponer ninguna acción judicial.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio