Diana María Toro fue secuestrada el pasado 27 de septiembre y vendida al Eln por $48 millones.

Diana María Toro fue secuestrada y vendida al Eln por $48 millones.

Minuto30.com- En medio de la audiencia imputación de cargos y medida de aseguramiento contra los sujetos que conformaron una banda para secuestrar a Diana María Toro, se conoció que la mujer estaría próxima a ser liberada gracias a la mediación de la Iglesia Católica.

Ángela María Bedoya Vargas, directora Fiscalías Antioquia, dijo que «tenemos información que se está mediando con el clero para probablemente obtener el regreso de la señora a su medio social y familiar. Sabemos que se está haciendo de manera contundente para lograr el regreso de la señora».

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra cinco de los hombres implicados.

Yimis Antonio M.C., alias ‘el Negro’, José Daniel J.T.; Julián V.O., alias ‘Pájaro’, y Didier Alberto G.R., alias ‘Careniña’, a quienes se les imputaron cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado, secuestro simple, concierto para delinquir agravado con fines de secuestro, y hurto calificado. Los cuatro investigados se allanaron a los cargos.

También fue asegurado Jarison C.V., alias ‘Libardo’, a quien no se le imputó el delito de secuestro simple, y decidió no aceptar los cargos.

Diana María Toro, habría sido vendida al Eln por 48 millones de pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio