gustavo petro - iglesia
Foto de archivo del candidato presidencial colombiano Gustavo Petro. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Durante las contiendas presidenciales los candidatos apuestan por el apoyo de las diferentes colectividades religiosas con presencia en el país debido a que estas son parte importante de la vida de sus fieles.

En el Pacto Histórico está Alfredo Saade, del Movimiento Progresista Cristiano Levántate, quien se presentó a la consulta interpartidista como precandidato presidencial pero no pasó, por lo que ahora se concentra en conseguir votos para Gustavo Petro.

Este domingo Saade anunció que la Iglesia Antigua de las Américas se une a la campaña presidencial de Gustavo Petro, difundiendo un video con Rita Gómez, obispa de esta congregación.

Gómez manifestó que apostarán por Petro por su creencia en el “perdón, la paz, la reconciliación, la unidad”. Por ello invitó a los creyentes a apoyar al Pacto Histórico.

Cabe mencionar que la Iglesia Antigua de las Américas se describe como una “asociación de comunidades independientes de distintas tradiciones y espiritualidades cristiana e interreligiosas”.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio