El Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) suscribieron este martes un convenio de cooperación para aunar esfuerzos en el desarrollo de actividades y la ejecución de programas de formación, actualización e investigación científica, tecnológica  y académica en áreas de común interés para las instituciones.

La suscripción del convenio se realizó en la sede central de la PGN, con presencia del procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado. La firma estuvo a cargo del director del Sena, Camilo Bernal Hadad; y el director del IEMP, Christian Mora Padilla.

“Es un convenio que fortalece a las instituciones en el nivel de la capacitación. Tenemos funciones diferentes, pero complementarias y ello, sin lugar a dudas fortalecerá la prestación del servicio”, aseguró el procurador general de la Nación.

“Esperamos que trabajando unidos podamos tener un país mejor”, agregó el director del Sena.

Según el director del IEMP, “Esto que estamos haciendo con el Sena y con el IEMP es una buena oportunidad para ambas entidades, para nuestros servidores públicos, será una oportunidad de intercambiar conocimientos”.

El proyecto incluye la realización, a nivel nacional, de programas de capacitación, formación e investigación que permitan mejorar la gestión administrativa y optimizar las competencias laborales de los servidores públicos del Ministerio Público y el Sena, todo en beneficio de la ciudadanía que acuda a estas entidades

El convenio se desarrollará hasta el 31 de diciembre del año 2012.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio