Idris ELba

Muchos lo pidieron y al parecer, sus deseo estarían siendo cumplidos. El reconocido actor británico Idris Elba podría estar interpretando la nueva versión del icónico personaje James Bond.

De acuerdo con el diario The Sun, los productores de la nueva saga que se busca lanzar con el emblemático personaje a la cabeza, realizaron un pequeño estudio de mercado en el que Idris Elba resultó como favorito del público para ser el nuevo James Bond.

También le puede interesar…

El actor de sagas como Pacific Rim y Marvel en el pasado ha expresado interés en el papel, pero dado que primero debía darse el despido de Daniel Craig, quien es el actual Bond, las discusiones sobre el siguiente 007 fueron rápidamente opacadas.

En el citado diario se dijo lo siguiente: «Idris ha estado en pláticas para hacer la próxima versión de Bond y el año pasado se le consideró para un papel como antagonista. No obstante, conversaciones sobre él siendo el protagonista una vez más han comenzado ahora que los productores se han dado cuenta de lo popular que sería tras hacer un estudio de mercado secreto. Él tuvo una puntuación alta entre el diverso grupo de fans del cine que fueron invitados a participar».

Idris Elba podría ser el próximo James Bond.

Sin embargo, hasta ahora todo es especulación. Una de las productoras a cargo de la saga, explicó el año pasado, en varias ocasiones, que no estaban ni siquiera pensando en el nuevo Bond por querer hacer de «Sin tiempo para morir» una despedida digna para el 007 de Craig.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio