Extraterrestres

En los últimos días, la tiktoker Mafe Walker se ha convertido en tendencia en redes sociales. La mujer se ha dado a conocer gracias a su contenido donde afirma que «habla» en el mismo lenguaje de los extraterrestres.

La «gurú» frecuentemente publica videos emitiendo sonidos extraños, a los que ella llama «sonidos intergalácticos». Se sabe que reside en México y presuntamente ofrecería servicios para realizar viajes astrales y telepatía.

Lea también…

«Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales», señaló la mujer en una reciente entrevista.

Este personaje llegó a los ojos a un experto y conocedor en el tema de ocultismo y artes místicas, y tras ver el video de la médium dijo que la gurú no hace más que recitar palabrería extraída de YouTube.

El verdadero idioma de la colombiana que se comunica con los extraterrestres.

«Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia (hablar en lenguaje divino)», afirmó el conocedor.

También dijo que la mujer no debería estar jugando con fuego: «Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega».

Para leer más noticias, clic aquí.

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #lightlanguagetransmission #lightlanguagecode #Arcturian #pleiadian #sirio ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio