Identificaron al presunto ladrón que murió en Campo Valdés ¿Qué pasó

En la tarde del sábado 1 de octubre, dos hombres realizaban el hurto de una moto tipo Nmax en la 49A con calle 83, barrio Campo Valdés. Sin embargo, uno de los presuntos ladrones resultó muerto tras el impacto de dos balas.

Video tomado de redes.

Según las investigaciones, un policía de civil quien se encontraba en descanso se percató del robo, y les grito a los asaltantes “alto policía nacional”, uno de los delincuentes voltea dispara en tres oportunidades al mismo tiempo que el policía dispara en dos oportunidades impactando a uno de los ladrones, el cual fallece en el lugar.

 

El ladrón que murió fue identificado como Dorian Alejandro Garcés de 22 años. El otro delincuente la comunidad lo retuvo, al cual lincharon y en este momento se halla en la unidad intermedia de Santa Cruz.

 

Identificaron al presunto ladrón que murió en Campo Valdés ¿Qué pasó Identificaron al presunto ladrón que murió en Campo Valdés ¿Qué pasó Identificaron al presunto ladrón que murió en Campo Valdés ¿Qué pasó Identificaron al presunto ladrón que murió en Campo Valdés ¿Qué pasó Identificaron al presunto ladrón que murió en Campo Valdés ¿Qué pasó Identificaron al presunto ladrón que murió en Campo Valdés ¿Qué pasó Identificaron al presunto ladrón que murió en Campo Valdés ¿Qué pasó

 

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Medellin, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio