Identificaron al hombre que asesinaron al frente de Medicina Legal
FOTO: Minuto30

Luego de conocerse que en horas de la tarde del pasado miércoles 7 de abril asesinaron con arma blanca a un hombre al frente de Medicina Legal, sector Caribe -Comuna 5- de Medellín, las autoridades informaron la identidad de la víctima y entregaron más detalles del crimen.

De acuerdo al Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, se trata de Ariel J. B. de 50 años, quien presentaba varias heridas en región escapular y a la altura del cuello ocasionadas con arma cortopunzante; además, tenía un cuchillo incrustado en la espalda.

Según información preliminar, un sujeto de identidad desconocida aborda a la víctima y sin mediar palabra lo lesiona en repetidas ocasiones, luego huye en un vehículo. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.

Agentes del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos pasadas las tres de la tarde, para realizar la inspección técnica del cuerpo que quedó tendido en plena vía pública.

Así registró el lente de Minuto30 la inspección técnica de este hombre:

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

Previamente: FOTOS Y VIDEO: Al frente de Medicina Legal mataron a un hombre y hasta le dejaron el cuchillo pegado a la espalda

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio