A partir de este 31 de agosto los y las taxistas de Bogotá que se capacitaron en el curso de equidad de género y prevención de las violencias y abusos asociados llevarán en sus vehículos un sello para que los identifiquen las usuarias.
En marzo la Secretaría Distrital de la Mujer de Bogotá y ONU Mujeres lanzaron un curso virtual para “a prevención del acoso y la violencia sexual en el transporte y en el espacio público con enfoque de género”, en el que se inscribieron más de 450 personas que conducen vehículos de servicio público y se han certificado más de 140.
De acuerdo con la Administración Distrital de Bogotá, en el curso se abordan contenidos que promueven “masculinidades no violentas y corresponsables, además de atención al cliente con enfoque de género y aprendizaje de pautas básicas para la atención y prevención de violencias contra las mujeres en el espacio y el transporte público”.
Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.
🔴#AEstaHora participamos en la clausura del mes de las y los taxistas y para celebrar hará entrega de los sellos con certificación en equidad de género.
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
Te contamos 👇🧵 pic.twitter.com/a9sYovDe7o
— Secretaría de la Mujer (@secredistmujer) August 31, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios