Como Jhon Anderson Firacative, de 20 años fue identificado el hombre que murió atropellado por vehículo diplomático de Venezuela, laboraba hacía mas de dos años como técnico de celulares en una prestigiosa empresa internacional de telefonía al norte de Bogotá.

Foto: Cortesía
Gineth Paez, madre del joven quien perdió la vida luego de que el conductor del vehículo con placa diplomática de Venezuela conducido por Aníbal Tapias le quitara la vida, habló con Minuto30.com y dijo que su hijo horas antes de la tragedia les comunicó que iba a salir con su novia a chapinero a divertirse un rato y que regresaría temprano.
“Jhon estaba muy contento y se dirigió a la calle 45 con séptima. Luego de haber disfrutado un buen momento salió con su pareja para dirigirse a la casa cuando de un momento a otro una camioneta que venía a gran velocidad los arrolló matando a mi hijo y dejando en grave estado de salud a su novia. Fue terrible cuando nos avisaron que había muerto. Pensé que era un sueño, pero lamentablemente no. Hoy estoy en las puertas de la morgue esperando a que me entreguen el cuerpo”, expresó la madre en medio del dolor.
Firacative había nacido en Bogotá y tenía dos sueños en su vida. El primero estudiar una carrera universitaria y el segundo ser jugador profesional de fútbol.
Cabe recordar que en el trágico accidente ocho personas resultaron heridas. De otro lado el Gobierno de Venezuela se pronunció al respecto y dijo que el carro era conducido y ocupado de manera arbitraria por Aníbal López y sin autorización de su propietaria.

Foto: Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios