En horas de la de la mañana del pasado miércoles 15 de enero, fue asesinado un hombre en Belén, comuna 16 de Medellín, cuando caminaba de la mano de su hijo.

El coronel Daniel Mazo Cardona informó inicialmente que la víctima era conocido como alias “El Soldo o El Soldado”, pero en las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entregó detalles de su identidad, se trata de Yeison Andrés Castillo Rincón de 36 años de edad, quien laboraba como taxista.

Sobre el hecho se supo que «El Soldado» caminaba por la zona con su hijo, cuando fue atacado a disparos. En medio del hecho sicarial, un niño de 9 años de edad que se encontraba en el sector resultó impactado con un disparo, fue trasladado de manera inmediato a un centro asistencial y se encuentra estable.

Aunque las autoridades informaron de forma oficial que se desconocen los móviles del hecho, el coronel Daniel Mazo Cardona había manifestado que, según indagaciones preliminares, el homicidio de este hombre relacionado con un móvil por ajustes de cuentas.EN FOTOS: A alias “El soldado” lo mataron en Belén cuando caminaba con su hijo de la mano

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio