Pasada la 1 de la madrugada del pasado domingo 6 de octubre fue asesinado un hombre que se encontraba departiendo en el sector conocido como El Raudal, Comuna 10- La Candelaria, Centro de Medellín.
En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que la víctima era identificada como Francisco León Quiceno Murillo de 29 años de edad.
Sobre los hechos se conoció que esta persona se encontraba departiendo cuando fue abordado por dos sujetos los cuales le habrían disparado luego de un forcejeo, según versiones oficiales.
El hombre fue trasladado hasta la clínica León XIII donde murió. De igual forma, otra persona habría resultado lesionada en los hechos, pero se desconoce su estado de salud.
El caso es materia de investigación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios