Siendo la una de la madrugada del pasado domingo 19 de mayo, las autoridades judiciales adelantaron la inspección técnica del cuerpo de un hombre que fue acribillado mientras se encontraba como pasajero de un taxi.

Según la versión entregadas por las autoridades, el taxi llegó hasta inmediaciones de una vivienda ubicada en barrio Santa Cruz de la Comuna 1- Popular, Medellín. En ese momento, una mujer que acompañaba a la víctima, se bajó del vehículo para ir a buscar dinero dentro de la casa.

Antes que la mujer saliera para pagar el servicio, el hombre es abordado por un sujeto armado, quien sin mediar palabra alguna le disparó. En el ataque también resultó lesionado el taxista.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC identificó al occiso como Jorge Patiño Ayala de 35 años de edad.

Según se pudo conocer, la víctima tendría cerca de 20 heridas provocadas por arma de fuego, mientras que el conductor al parecer, solo tendría una y tras ser atendido se encuentra fuera de peligro.

Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.
Dentro de un taxi acribillaron a un pasajero e hirieron al conductor en Santa Cruz

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio