La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó la identidad de los dos hombres que fueron asesinados el pasado viernes 21 de febrero en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Inicialmente, siendo las 5 de la tarde del viernes fue asesinado Julián Andrés Hincapié González de 32 años de edad, en medio de un balacera que se registró en el sector de Las Playas de Bello.

En este hecho en el que hubo cruce disparos entre los delincuentes y las autoridades, también resultó lesionado un joven de unos 20 años de edad, aproximadamentes.

Posteriormente, poco antes de las 10 de la noche fue hallado el cuerpo sin vida de Yeison Esteban Quintana Giraldo de 20 años de edad, quien también presentaba varios impactos con arma de fuego,

Con respecto a este hecho es específico por el momento no se conocen mayores detalles de cómo se dio, solo que el occiso fue hallado en el puente de la quebrada La Gabriela.

Las autoridades se encuentran investigando si estos hechos de violencia están relacionados entre sí o son crimenes aislados.

LEA SOBRE LOS CASOS:
En la ‘repartida de bala’ que hubo en Bello mataron a uno y dejaron herido a otro

Anoche mataron a otro hombre en Bello, por el sector de Valladares

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio