Villatina_2
Minuto30.com
Villatina_2

Minuto30.com

Minuto30.com- Como el patrullero de la Policía Juan Carlos Herrera Londoño, de 32 años de edad, y Jhon Fernando Rodríguez Ruiz, alias «Chupo», de 27 años, fueron identificadas por las autoridades las dos víctimas mortales que dejó un enfrentamiento armado en Villatina la pasada noche del viernes.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el patrullero presentaba una herida ocasionada por arma de fuego a la altura del tórax, mientras que alias «Chupo» fue impactado en tres ocasiones.

De acuerdo con el informe, los hechos se presentaron cuando patrullas de la policía se acercaron al sitio «ya que les habían manifestado que en ese lugar se encontraban unos sujetos intimidando a las personas del sector con armas de fuego. Cuando llegaron al lugar, estos individuos se percataron de su presencia y empezaron un enfrentamiento en el que dispararon indiscriminadamente tanto contra los policías como contra los ciudadanos que pasaban por el lugar».

Un menor de 17 años de edad, quien resultó herido junto a otras tres personas, fue sindicado de disparar contra el patrullero y permanece en un centro asistencial.

LEA TAMBIÉN: Enfrentamiento armado en Villatina habría dejado dos personas muertas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio