in

Identificaron a una de las cuatro víctimas abandonadas en una camioneta en Bogotá

Las autoridades continúan las investigaciones para identificar a las otras tres personas, entre ellas una mujer

Camioneta con cuatro personas sin vida
Foto CityTV.

Luego de conocerse la noticia sobre la masacre de cuatro personas, torturadas, asesinadas y abandonadas en una camioneta en la autopista Norte de Bogotá, las autoridades emprendieron una investigación que ya arrojó el nombre de una de las víctimas.

Se trata de un ciudadano colombiano identificado como Juan Carlos Useche, un policía retirado, quien fue hallado al interior de la camioneta, junto a las otras tres personas, envueltos en bolsas negras y con signos de tortura.

El hecho causó asombro no solo entre los habitantes de la capital, sino en todo el país, por tratarse de un hecho, sacado del guion de una película, que incluye tortura y tiros de gracia con armas de fuego.

Lea también
¿Quién es el hombre que asesinó a su hijo de cinco años en un hotel de Melgar, Tolima?

Para más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

Recompensa por información sobre los asesinos o quien abandonó la camioneta

El anuncio sobre una recompensa por información que ayude a la investigación, la hizo el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, quien expresó que: “Desde la administración, apoyamos las investigaciones a cargo de la Fiscalía y Policía que buscan esclarecer el macabro asesinato de cuatro personas en la Autopista Norte”.

El funcionario dijo que será una recompensa de “20 millones: “Conjuntamente con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien permita identificar a los responsables y llevarlos a la justicia”, agregó Soto.

Lea también
Eutanasia: La lucha de quienes quisieron morir tras tener una vida completa en Colombia

Por último, el secretario mencionó que se han mejorado las cifras de homicidios en la Capital: “Más del 15 % de casos se han venido reduciendo en lo corrido de este año. No bajamos la guardia, seguimos trabajando con las autoridades y la ciudadanía para defender la vida”, puntualizó el funcionario.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias