A casi un mes de haber hallado los cuerpos sin vida de dos personas en el interior del tren de aterrizaje de un avión de Avianca, se logró identificar las identidades de los hombres. 

Las víctimas que murieron el pasado 6 de enero, día en que la Aeronáutica Civil informó junto a las autoridades del hallazgo en el vuelo AV116 que aterrizó en Bogotá a las 7:55 pm, proveniente de Santiago de Chile. 

Sucedido esto, el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General tomó el mando sobre los procedimientos de levantamiento de los cuerpos y se identificó que los cuerpos de los dos jóvenes afrodescendientes que murieron congelados, pertenecían a dos menores dominicanos de 14 y 15 años reportados como desaparecidos el 5 de enero. 

Kivens Yaisen, de 15 años, y Fernando Lois González, de 14 años, eran los nombres de los dos niños de República Dominicana que salieron el 31 de diciembre de su casa y que tras una búsqueda desesperada en su país, encontraron esta desconsoladora noticia. 

Por su parte las autoridades dominicanas y colombianas se encuentran trabajando para tomar las muestras de ADN de sus padres para iniciar los trámites legales de la repatriación de los cuerpos. 

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio