Cortesía.

La alcaldesa de la capital, Claudia López, dio a conocer las identidades de los cuatro muertos hallados en la Autopista Norte de Bogotá.

Por medio de su cuenta de Twitter publicó varios videos hablando sobre el macabro hallazgo dentro de una camioneta, donde encontraros los cuerpos de tres personas de nacionalidad colombiana y una venezolana.

«En menos de 48 horas Policía y Fiscalía establecieron que se trata de un ajuste de cuentas entre estructuras delincuenciales de narcotráfico y presuntamente de lavado de activos. Dos de las víctimas tienen antecedentes criminales, uno con pena privativa de la libertad», escribió la mandataria en dicha red social.

Lea también: El recorrido de la camioneta donde encontraron cuatro personas muertas

Identidades de los cuatro muertos hallados en Bogotá:

Claudia López afirmó que se trata de Juan Carlos Useche , exmiembro de la Policía Nacional; y Leidy Alejandra Betancourt, su pareja. Al igual que Leonardo Sanabria y José Perosso Zabala.

Todos asesinados con tiros de gracia.

De acuerdo con la mandataria, la policía y la Fiscalía «establecieron la identidad de las 4 víctimas, los antecedentes criminales de dos de ellas, y el contexto: víctimas salieron por peaje Autonorte jueves en la mañana, las habrían asesinado afuera de la ciudad y abandonaron los cuerpos en la tarde».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio