Gerard Piqué y Shakira
Foto tomada de Instagram.

La ruptura entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, pues desde un principio se rumoró que la razón de esta habría sido una infidelidad por parte del futbolista.

De acuerdo con diferentes medios, el futbolista conoció a la joven en un reconocido bar de Barcelona, incluso expresaron que ya fue presentada con sus hijos.

 También le puede interesar…


 
El diario “The Sun” reveló la identidad de la joven que conquistó el corazón de Piqué y quien habría sido la tercera en discordia en su relación con la cantante colombiana.

Según el medio ya mencionado, el nombre de la joven es Carla Chia Martí, una estudiante universitaria de 23 años originaria de Barcelona. Supuestamente se conocieron cunando ella trabajaba como mesera, pues allí habrían empezado los inicios de su historia de amor.

Revelaron la identidad de la mujer por la que Piqué dejó a Shakira.

Posteriormente, la chica dejaría de trabajar en el bar de la calle Tusset para ser parte de la empresa “Kosmos”, propiedad del futbolista. Fuentes cercanas a Piqué revelan a “The Sun” que la pareja mantiene una relación laboral muy discreta.

 
Luego de que saliera a la luz toda esta polémica, Chia decidió borrar sus cuentas en redes sociales, sin embargo, se filtró una publicación en donde se observa su nombre de usuario de Twitter y un par de fotografías de ella.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio