El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín entregó la identidad de la mujer que murió tras ser brutalmente atacada por su pareja sentimental en el barrio San Domingo Savio de la Comuna 1- El Popular.

Se trata de A. Pareja Jiménez de 44 años de edad, quien falleció el pasado martes festivo 8 de diciembre en un centro médico de la ciudad, tras ser atacada con un martillo en horas de la tarde el pasado lunes 7 de diciembre.

Sobre los hechos se conoció que la mujer estaba al interior de su vivienda cuando se habría registrado una discusión con su pareja sentimental, en medio de esta, el hombre la habría golpeado a la altura del cráneo con un martillo.

La mujer quedó gravemente herida y al sitio acudieron las autoridades quienes la auxiliaron. Por su parte, en el lugar de los hechos fue hallado el presunto homicida quien detalló que se encontraban en una discusión motivada por celos.

El hombre también debió ser auxiliado y trasladado a un centro médico ya que, al parecer, tras el ataque habría ingerido una sustancia química para afectar su vida. Tras un lavado gástrico, fue dejado en libertad.

Se espera que en las próximas horas sea recapturado.

¡Terrible! Hombre le dio un martillazo a su pareja en El Popular y le causó la muerte

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio