Identificaron a las 13 personas que murieron por la avalancha en Abriaquí, Antioquia
Foto: @DagranAntioquia

La avalancha que se registró en el municipio de Abriaquí, Antioquia, dejó 13 personas fallecidas y el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia -Dagran- entregó la identidad de las víctimas.

Estas son las víctimas de la avalancha en Abriaquí

A través de su cuenta de Twitter, el Dagran dio a conocer la identidad de estas personas: «Hoy nos enluta la pérdida de 13 personas por avenida torrencial en Abriaquí. Antioquia está de luto por la partida de Érica Yohana Mira Osorio, Humberto Rodríguez Celis, Jesús Iván Casas Barrera, Jorge Armando Muñetón Cuartas, Héctor Osvaldo García Pérez».

«Fátima del Socorro Hidalgo David, Juan Pablo Marín Arango, Gildardo Yague Aroca, José Alejandro Garcés Tobón, Sebastián Sepúlveda Zapata, Jader Eliecer Ortiz Aguirre, Ferney Ernesto Salas y Luis Carlos Higuita Vargas. Solidaridad y abrazo para sus familiares y amigos», tuiteó el Dagran.

Asimismo, el Dagran señaló que unidos con entidades operativas, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Abriaquí y la comunidad, continúan con la búsqueda de Jesús Antonio Cruz Hidalgo, quien aún se encuentra desaparecido.

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio