Identificaron al hombre que mataron dentro de un billar
Foto: Minuto30

Luego de conocerse que en la noche del pasado domingo, 3 de octubre, fue asesinado con arma de fuego un hombre dentro de un billar en una de las comunas de Medellín, se conoció la identidad de la víctima y más detalles al respecto.

Lo que se sabe del asesinato de este hombre dentro de un billar

De acuerdo al Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, el hombre asesinado fue identificado como Omar de Jesús G. Z. de 50 años de edad, a quien le dispararon en varias oportunidades con arma de fuego, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

Sobre los hechos, de acuerdo al SISC, se presentaron dentro de un billar en el barrio La Esperanza -Comuna 6 (Doce de Octubre)- de Medellín, cuando la víctima, al parecer, se encontraba departiendo con unos amigos y, a eso de las 7:30 p.m., habría entrado al establecimiento una persona con un caso de moto puesto y un tapabocas, quien le disparó hasta la muerte.

Agentes del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver.

Las causas y responsables del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades.

Previamente: Mataron a un hombre dentro de un billar en Castilla

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio