Oficialmente el Área Metropolitana del Valle de aburrá, abrió la convocatoria para la sexta versión del Programa de Emprendimiento sostenible enfocado a ideas de negocio, empresas y proyecto que le aporten a la sostenibilidad del Valle de Aburrá como estrategia para la generación de empleo.

La idea de la convocatoria es que las postulaciones sean amigables con el medio ambiente, económicamente sostenibles y que trascienda en el tiempo.

El Director del Area Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto, expresó que hay algunos municipios que no han tenido la oportunidad de acceder a este tipo de proyectos, ahora el propósito es acompañar y fortaleces esa cultura emprendedoras para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

La convocatorio estará abierta hasta el 17 de marzo para la selección de 50 proyectos comunitarios y hasta el 24 para la búsqueda de 20 iniciativas empresariales, todas las bases del concurso están disponibles en www.metropol.gov.co y el formulario de inscripción se debe entregar físicamente en los sitios establecidos en cada municipio, es decir en cedezo, alcaldía entre otro. Todos los municipios del área metropolitana pueden participar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio