Icononzo
Foto/ redes sociales

Durante las festividades que se celebraban en el municipio de Icononzo, al Oriente del departamento del Tolima, una joven de 22 años de edad fue victima de un accidente, cuando ingresó a una construcción abandonada.

Según indicaron medios locales, la mujer identificada como María Fernanda Parada, entró al lugar en medio de la noche, al parecer, buscando un baño, cuando no se percató que había un vació a uno de los costados, e infortunadamente cayó al vacío.

El novio de la joven, quien la acompañaba en el momento, salió de inmediato a pedir ayuda, y tras varios minutos, Organismos de Socorro sacaron a la mujer y la trasladaron a un centro asistencial.

Al respecto, al alcaldesa (E) de Icononzo, Yoreli Vicoria Vasquez, afirmó que efectivamente la joven se encontraba con su pareja cuando sucedieron los hechos. “No entendemos porqué se acercó a este elefante blanco en busca de un baño, si es un lugar que se encuentra abandonado”.

Según indicaron las autoridades, la obra se encuentra totalmente cerrada y el personal de el evento tenía baños portátiles disponibles para los asistentes.

“No hay certeza del motivo de su caída, pero quedó muy grave ante la caída de tantos metros de altura”. “La comunidad siempre acude a los establecimientos comerciales o van hasta sus casas si necesitan con urgencia este servicio, pero en este caso no conocemos la causa”, finalizó la Alcaldesa encargada.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio