Subiendo a un vehículo de carga fue visto por última vez el niño Albert Arley Trochez, de 11 años, desaparecido desde el 21 de diciembre en Garzón, departamento del Huila.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se ha unido a la búsqueda del menor, liderada por un padre desesperado que le sigue la pista desde que desapareció.
“Yo pido que me colaboren, si alguien lo ha visto. Que me llamen y así me toque ir a buscarlo donde esté, voy y lo busco. En la Policía se pusieron bravos, porque dijeron que era descuido y que tocaba esperar 72 horas para buscarlo. Yo estaba viajando pero me puse a buscarlo de una vez, la idea mía es ir a buscarlo por el Caquetá”, dijo el papá del niño, citado por el portal Opa Noticias.
La desaparición del niño se produjo cuando este y otros amigos comenzaron a subirse a los camiones en el sector Altos de Garzón. Albert Arley logró montarse en uno y partió en él con rumbo desconocido.
La directora del ICBF, Karen Abudinen, pidió a la Policía Nacional un esfuerzo especial para dar con el paradero del pequeño. Así mismo, invitó al gremio transportador a unirse a su búsqueda.
Pido de manera especial al @GeneralNietoR @PoliciaColombia toda su ayuda para que sean dispuestos los recursos necesarios para encontrar a salvo y en el menor tiempo posible al niño Albert Arley Trochez. #EncontremosAAlbert pic.twitter.com/vpOUKJWvDW
— Karen Abudinen (@karenabudi) 27 de diciembre de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios