Fotos: cortesía

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, a través de la Defensoría de Familia anunció que hace seguimiento riguroso a las conocidas denuncias sobre violencia sexual al interior de la institución Las Bethlemitas.

El hecho tiene conmocionada a la comunidad educativa de Bogotá, conocida gracias a las las estudiantes y ex estudiantes víctimas instalaron mensajes relacionados con sus denuncias en los postes de alumbrado público aledaños a la institución.

Además las estudiantes crearon una cuenta de Instagram en el que han estado contando apartes de los hechos a las que fueron sometidas en la institución.

La información oficial establece que el ICBF, desde el momento que conoció el caso en el colegio Las Bethlemitas, donde presuntamente hay una situación de violencia sexual, asumió las investigaciones.

El colegio está ubicado en la ciudad de Bogotá y las denuncias de las actuales estudiantes y las ex alumnas están siendo difundidas a través de la cuenta de Instagram @nomasacosobth.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio