Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

ICBF Cundinamarca rindió cuentas: Casi 250 mil millones para el cuidado de niños niñas y adolescentes

La directora encargada de la regional del ICBF en Cundinamarca, Ingrid Cubides Puentes, destacó avances durante este 2024

Publicado por: SoloDuque

ICBF Cundinamarca rindió cuentas: Casi 250 mil millones para el cuidado de niños niñas y adolescentes

Resumen: El ICBF en Cundinamarca presenta su gestión 2023 en una jornada especial con temática cinematográfica. Más de 247 mil millones de pesos invertidos para garantizar derechos a 60.894 niños y familias. ¡Descubre los logros y avances!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Cundinamarca dio a conocer el balance de su gestión 2023 en una jornada especial con temática cinematográfica ante más de 450 personas en el municipio de Girardot.

En este evento, que combinó transparencia y diversión, el ICBF le contó a la ciudadanía que se invirtieron más de 247 mil millones de pesos a garantizar los derechos a 60.894 niños, niñas, adolescentes y familias cundinamarquesas durante el año 2023.

Foto: Cortesía

Los participantes, entre los que se encontraban niños, niñas, adolescentes, familias, agentes comunitarios, madres sustitutas, aliados estratégicos y entidades territoriales, disfrutaron de un momento mágico y con toda la ambientación de una sala de cine vieron en video las diferentes experiencias, logros y resultados del ICBF durante la vigencia anterior de forma dinámica e interactiva.

La directora encargada de la regional del ICBF en Cundinamarca, Ingrid Cubides Puentes, destacó avances durante este 2024 que incluyen la apertura del Centro de Desarrollo Infantil Ciudad de Las Acacias en Girardot, que garantiza los derechos de 88 niñas y niños de la región; la estrategia ICBF Te Cuida en el municipio de Sasaima, desarrollada en colaboración con el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, que desde marzo beneficia a 100 niñas, niños y adolescentes bajo protección del ICBF.

Foto: Cortesía

Para cerrar el ejercicio de control social, los asistentes recorrieron una feria de servicios donde cada área misional presentó sus logros y programas en stands decorados con motivos cinematográficos, convirtiendo la rendición de cuentas en una experiencia diferente para toda la comunidad.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.