Alberto Cardona Sanguino
Alberto Cardona Sanguino. Foto: Cortesía.
Alberto Cardona Sanguino

Alberto Cardona Sanguino. Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. Personal especializado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) realiza acompañamiento psicosocial permanente a la madre y los hermanos de Alberto Cardona Sanguino, el menor de seis años de edad desaparecido desde el pasado 20 de septiembre en Santa Marta.

El acompañamiento del equipo psicosocial del Centro Zonal Santa Marta Norte empezó el 24 de septiembre luego de que fuera encontrado el cuerpo del padre del menor de edad con signos de violencia.

Lea también: Alcaldía de Santa Marta ofrece $10 millones de recompensa por información de niño desaparecido

«Nos duele que se presenten este tipo de situaciones», indicó la directora general del Icbf, Juliana Pungiluppi, quien también dijo que «desde el instituto hacemos un llamado a las autoridades competentes para que intensifiquen las acciones que permitan dar con la ubicación del niño».

Igualmente, la alta funcionaria enfatizó que «nuestros niños deben estar en entornos que sean seguros para ellos, donde puedan ser amados, cuidados y respetados».

El Icbf hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien a la Línea 141 cualquier situación que ponga en riesgo la integridad y la vida de niños, niñas o adolescentes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio