La compañía de bajo coste del Grupo Iberia, Iberia Express, ha duplicado su oferta de vuelos con Canarias y Baleares durante la primera quincena de agosto y dispondrá de hasta 228 vuelos a la semana frente a los 116 que ofrecía durante la primera quincena del mes anterior.

Según ha explicado Iberia Express en un comunicado, la aerolínea ofrecerá más de 383.000 asientos disponibles durante este período, con lo que refuerza su presencia en los archipiélagos balear y canario.

En concreto, Tenerife Norte y Gran Canaria contarán con 37 y 35 frecuencias semanales durante la primera quincena de agosto, respectivamente, incluyendo vuelos operados por Iberia, lo que supone alcanzar entre 5 y 6 vuelos diarios en promedio.

Por su parte, Lanzarote contará con hasta 20 vuelos semanales y Fuerteventura con 19, lo que supondrá hasta 3 conexiones diarias con Madrid.

En relación con el archipiélago balear, Mallorca tendrá 44 frecuencias semanales durante la primera quincena de agosto, Menorca 24 e Ibiza 22.

La aerolínea ha explicado que Ibiza y Menorca, con hasta 4 vuelos al día durante este mes, registrarán «el mayor número de vuelos ofrecido por la aerolínea en la historia».

En total, entre los meses de julio y agosto, Iberia Express pondrá a disposición de los pasajeros cerca de 625.000 las plazas con el objetivo de «facilitar la movilidad en la temporada estival».

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio