Foto: América de Cali

Víctor Ibarbo, uno de los refuerzos del América de Cali, aplaza su debut con el cuadro escarlata pero, por fortuna, tras una cirugía, no será por mucho tiempo.

Como se recordará el equipo confirmó en un comunicado que “durante una de las sesiones de entrenamiento realizadas en espacio reducido, Víctor lbarbo presentó un trauma en su rodilla izquierda”.

Tras esa noticia, que incluso por momentos puso en riesgo el contrato del jugador con ‘La Mecha’, el cuerpo médico explicó que debía someterse a una «artroscopia y la remodelación del menisco”, cirugía que ya se realizó con éxito.

Tras la operación, la incapacidad médica que se ha establecido para Ibarbo es de, por lo menos, 3 semanas.

El tumaqueño de 33 años de edad, llegó como uno de los primeros refuerzos del América de Cali y en su momento fue considerado de los primeros pedidos del nuevo entrenador Lucas González.

El América de Cali se prepara para enfrentar en su primer partido de la Liga BetPlay II-2023 al Deportes Tolima en el Pascual Guerrero, el domingo 16 de julio desde las 5:15 de la tarde.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio