Síguenos

Sin categoría

Iban muy ‘campantes’ llevando en su poder marihuana, bazuco y base de coca pero los cogieron en el Valle de Aburrá

Publicado

el

Capturados con droga

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer en las últimas horas que en los operativos más recientes en el Área Metropolitana, se dio la captura de al menos 4 hombres, que llevaban en su poder varios gramos de estupefacientes.

Estos son los casos:

– En el barrio Manrique la Cruz, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 150 gramos de bazuco.

– En el barrio Caribe, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 750 gramos de marihuana.

– En el barrio Santander, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, a quien se le halló en su poder 110 gramos de base de coca.

– En el corregimiento de Hatillo Vía Cabildo, sector el Chispero, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 40 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 120 gramos de marihuana.

Por otro lado, en el barrio Robledo Pajarito, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro, la cual contenía 400 gramos de marihuana.

En el Carmelo II, Sabaneta, en instalaciones de una empresa de encomiendas, mediante señal activa de los caninos detectores de narcóticos de nombre ‘Zeus y Thor’, permitió la incautación de 140.000 gramos de marihuana y 3.000 gramos de base de coca, los cuales iban a ser enviados mediante encomienda a Santiago de Cali.

Capturados y estupefacientes son dejados a disposición de la Fiscalía.

Lea también:

Publicidad