Ibagué
Foto: Alerta Tolima

Un lamentable hecho se registró en la mañana de este sábado en el conocido ‘Puente de la Vida’, ubicado en la Variante en Ibagué, donde una mujer de aproximadamente 28 años de edad se lanzó con su pequeño hijo de 5 años.

Un conductor de un bus de servicio público, relató que sobre las tres de la tarde del pasado viernes, la mujer identificada como M. A. Suárez, abordó el bus junto con su hijo en la ciudad de Palmira con destino a Cajamarca. Sin embargo, al llegar a la Variante de Ibagué, decidió descender del vehículo porque supuestamente iba a esperar allí al padre de su hijo, según informó el medio Alerta Tolima.

El conductor aseguró que la mujer no llevaba equipaje, y que ella le manifestó que iba incomunicada porque se le había descargado el celular.

Otro de los testimonios lo aportó un vendedor ambulante del sector, quien relató que la mujer llegó el pasado viernes en la noche con un niño de cinco años, y le dijo que estaba esperando a su esposo que es camionero y que se dirigían para Cali. Posteriormente, le dijo que el hombre se había varado, por lo que se iba a demorar.

Según el vendedor, la mujer le preguntó donde había un hotel cerca para hospedarse con su hijo, y se fue. En horas de la mañana de este sábado volvió al lugar para lanzarse con el pequeño.

Versiones preliminares aseguran que Suárez cometió el crimen por problemas económicos, pues llevaba cinco meses sin trabajo. Las autoridades de Ibagué adelantan las investigaciones para determinar las causas que motivaron a la mujer a suicidarse junto con su hijo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio