in

¡Qué peligro! En Ibagué un mecánico se hizo pasar por cirujano plástico y realizó varios procedimientos estéticos

Ibagué
Foto tomada de Facebook Don Tamalio Achiras

En Ibagué, capital del Tolima, varias mujeres denunciaron ser víctimas de un supuesto cirujano plástico, quien habría realizado varios procedimientos estéticos sin tener los conocimientos ni los equipos quirúrgicos necesarios para ello.

Y es que la parecer, el señalado cirujano identificado como Juan Pablo Montoya Yepes, quien había llegado a Ibagué procedente de la ciudad de Cali, sería realmente un mecánico, quien abrió un centro estético en el barrio Cádiz, donde realizaba estos procedimientos.

Al respecto, los secretarios de Salud y Gobierno de Ibagué, en compañía de la Policía Nacional, realizaron el sellamiento de la clínica denominada Corpos Stetic – Salud y Belleza, la cual era dirigida por el supuesto cirujano.

Lea también  Casi una persona por hora: En Atlántico asesinaron 5 personas en menos de 5 horas

Según recogieron medios locales, una de las denunciantes pagó un total de tres millones de pesos para que le removieran grasa del cuerpo, y relató que el día del procedimiento le aplicaron un líquido que le quemaba, mientras veía como le sacaba la grasa con un aparato. Luego, dijo que le habían hecho masajes dolorosos, por lo que decidió acudir donde un profesional quien le explicó que, debido al mal procedimiento, padece de fibrosis y que pudo fallecer durante la cirugía.

Además, otras víctimas también relataron haber sufrido graves quemaduras en el cuerpo e incluso deformaciones por cuenta de estos procedimientos realizados por el hombre.

Lea también  Ordenan reabrir almacén de ropa Jon Sonen de Cartagena

El falso cirujano cobraba entre $1.000.000 y $1.500.000 por cada liposucción, precio que no alcanza ni la mitad del valor cobrado en un centro de estética especializada.

Por ahora, el sujeto no ha sido capturado por las autoridades.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias