Ataque a bala en Sucre dejó un policía herido
Imagen ilustrativa

Un lamentable hecho de violencia se registró en la vereda Santa Teresa de Ibagué, Tolima, cuando un hombre le disparó en un ojo a su expareja sentimental, y luego se quitó la vida.

Los hechos en Ibagué

Fue en horas de la tarde del pasado sábado 22 de enero, cuando Luis Fernando M. M., fue hasta la casa donde vivía Lizeth Yomaura M., su expareja, con la excusa de sacar el baúl de su motocicleta, pero a quien halló fue a su cuñada.

Ella lo dejó entrar a la vivienda, pues no tenía conocimiento de que el hombre y su hermana habían terminado la relación sentimental tras un año de vivir juntos, pues era muy posesivo y celoso.

“En la noche mi hermana llega a casa a descansar de su jornada de trabajo, su ex novio llega echando tiros al aire, rompe el vidrio de la puerta para ingresar a su habitación y mi hermano sale a pedirle que se vaya. Ella sale al escuchar los disparos, la sujeta bruscamente, saca su arma y le dispara en la cara, justo en su ojo” : afirmó su hermana a medios locales.

Tras dispararle y luego de escuchar los gritos de los vecinos del sector, Luis Fernando decidió acabar con su vida, disparándose en la cabeza.

La joven de 28 años de edad, fue trasladada a la Clínica Tolima, donde los médicos tratan de salvarle la vida, mientras que el hombre de 40 años de edad y quien al parecer era un militar, fue trasladado al Hospital Federico Lleras de Ibagué, donde minutos después perdió la vida.

“El impacto lo recibió en el ojo, tiene fracturado su hueso y en este momento necesitamos con urgencia la remisión a Bogotá porque aún tiene la bala dentro del ojo y no se lo han podido sacar. Tiene alto riesgo de contraer una bacteria porque la herida está cerca al cerebro” : dijo la hermana.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio