Foto: Tomada de Instagram @iagofalque10

América de Cali recibió otra mala noticia en las últimas horas y esta vez por culpa de la violencia que se vive en Colombia.

A las dificultades futbolísticas, de las que el equipo busca salir, se le suma la decisión de uno de los jugadores más importantes del equipo y que sin duda sería clave en la estructura de juego que busca consolidar Lucas González.

Iago Falque, el centrocampista que tras una lesión estaba casi listo para volver a las canchas, luego de dos episodios violentos que vivió de cerca, se llenó, naturalmente, de temor y regresó a su país para tomar una decisión en familia.

En el hecho violento más reciente, el carro del jugador fue atacado a bala en medio de una situación relacionada con un atraco, que aunque no estaba relacionada directamente con un ataque contra el futbolista, si pudo terminar herido en el grave hecho.

Luego de esa acción, el jugador se fue para España y ahora, en familia, se reveló que Falque buscará dar por terminado el contrato con el América de Cali y no estaría dispuesto a regresar al equipo.

América de Cali no ha confirmado la noticia, sin embargo, la revelación podría darse en los próximos días, de acuerdo con lo revelado por el periodista Dulfie Lebrón a través de su cuenta de X.

A través de las redes sociales los hinchas lamentaron que el jugador no vaya a regresar por hechos ajenos al fútbol. “Eres un crack lo q paso no era con usted usted está protegido con el poder de Dios pero no se valla de mi Mecha lo necesitamos para poder disfrutar de esa magia de fútbol q tienes deja todo en manos de Dios” (sic), le escribió una de las personas en Instagram.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio