América de Cali confirmó que Iago Falque no seguirá en el equipo
Fotos: Redes Sociales

El jugador español, Iago Falque, estaría pensando seriamente en irse del todo para España y no regresar al América de Cali, luego de que la camioneta en la que se movilizaba fue atacada con dos disparos al salir de la sede de entrenamiento.

En su momento se informó que al parecer varios delincuentes quisieron atracar a su conductor y luego de éste no quisiera parar, le dispararon.

La situación le generó un alto nivel de estrés a él y a su familia, si a ese grave hecho se le suma que recientemente tuvo que ser testigo de un hecho delincuencial cuando se encontraba en un establecimiento público.

Esos factores de inseguridad tan cerca del español, es lo que lo estaría motivando a querer irse del América de Cali.

La institución por su parte, en un comunicado manifestó que las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido, pero niegan las versiones que relacionan lo ocurrido con el mal momento deportivo que está viviendo el América de Cali en la Liga BetPlay y tras su reciente eliminación de la Copa BetPlay.

Por ahora las directivas esperan que el volante analice la situación en familia y luego entre en conversación con las directivas para una decisión final.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio