Iago Falque
Foto tomada de Instagram: @iagofalque10

Alarma en América de Cali. Durante el clásico ante Atlético Nacional, Iago Falque sufrió una dura lesión que lo saca de lo que resta de la Liga BetPlay.

La acción se dio sobre la media hora del compromiso, cuando el volante español punteó la pelota justo antes de la entrada de Andrés Salazar y quien terminó golpeándolo fuertemente en su pierna izquierda.

Así fue la jugada en cuestión:

Falque recibió atención médica durante varios minutos dentro del campo de juego y finalmente tuvo que ser retirado en camilla. Las muestras de dolor en el jugador que no paraba de taparse el rostro, eran más que evidentes.

En la mañana de este viernes, 5 de mayo, América de Cali confirmó por medio de un comunicado que Iago Falque sufrió fractura de la tibia de su pierna izquierda, motivo por el cual se pierde lo que resta del torneo. Dura baja para los ‘diablos rojos’ de cara a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Cabe mencionar que su tiempo de baja sería entre cuatro y seis meses, es decir que regresaría con el club a mediados del segundo semestre del campeonato colombiano.

Es de recordar que el contrato del futbolista termina a finales del 2023.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio