Hace 15 años durante el Reinado de Belleza Nacional, la Señorita Antioquia dio una respuesta que se quedó para siempre en la memoria de los colombianos y que logró que durante años, le hicieran diferentes bromas y hasta burlas en su contra, porque al parecer era una respuesta hueca. Pero ahora, tantos años después, la Inteligencia Artificial analizó sus palabras y descubrió que en realidad tuvo una respuesta brillante.

Para el año 2008, la representante por el departamento de Antioquia, Verónica Velásquez, respondió a la pregunta de Carlos Calero: “¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?» con esto: “Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo y en el sentido contrario, y estamos para darnos cariño, para darnos amor”

En ese entonces muchos la juzgaron y durante años, fue centro de fuertes críticas y burlas, porque su respuesta parecía no tener nada de sentido y hasta pecó en lo «obvio» y lo «bobo», pero ahora, esta maquina, que no se deja llevar por comentarios, analizó a profundidad la respuesta de Verónica Velásquez y le dio toda la razón.

La señorita Antioquia quiso expresar que la idea de que la mujer es el complemento del hombre no se limita solo a la relación entre hombres y mujeres. Ella sugiere que las personas se complementan entre sí, independientemente de su género, ya sean hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con mujeres y viceversa». Explica la IA.

Esta respuesta, que tiene ahora muchísimo sentido genera gran asombro, pero sobre todo porque en este momento es vista por una nueva generación, una que tiene la mente más abierta, y que comprende a totalidad que todos pueden complementarse y darse amor.

Estos son algunos de los comentarios del video:

«Respuesta correcta, tiempo equivocado»
«Siempre he creído que ella dio una buena respuesta»
«Tanto que nos burlamos y resultó que era una profecía»
«No supo expresarse pero si era una buena respuesta»
«Estaba adelantada a nuestra época»
«Perdón solo era un niño, no te quise juzgar, tienes razón»
«Una mujer adelantada a su época»
«A mi nunca me pareció una mala respuesta aunque sonaba chistoso»
«Era muy complejo para lo que podíamos comprender en su momento, gracias a los avances tecnológicos podemos darnos cuentas de sus profundas palabras»

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio