En las últimas horas fueron capturados dos hombres conocidos como “Joiner” y “Albeiro” de 33 y 59 años de edad respectivamente, de igual manera mediante conexión virtual en audiencias preliminares se realizó traslado de escrito de acusación contra “José”, estos tres sujetos deberán responder por el delito de hurto calificado en Manizales.

Partiendo del análisis criminal realizado mediante pruebas periciales lograron establecer que los capturados son recurrentes y reincidentes por los delitos de hurto calificado y agravado y que delinquían de manera grupal en el barrio La Argentina, al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) presentan 14 anotaciones por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI.

Lea también: ¡Desgraciado! Atacó a puñaladas a una mujer dizque porque ella no le recibió un regalo

En lo corrido del año 136 personas han sido capturadas por hurto así: 77 por hurto a personas, 33 por hurto entidades comeciales,18 por hurto a residencias, cinco por hurto a motocicletas, 2 por hurto a abigeato y un capturado por hurto a automotores.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio