hurto

En la ofensiva contra el hurto en el Valle de Aburrá, las autoridades lograron en la última semana la captura de un total de 81 personas.

Según el reporte entregado por las autoridades, estas personas fueron sorprendidas cuando cometían robos en el Valle de Aburrá en distintas modalidades.

Resultados de la ofensiva contra el hurto

6 de esta capturas se dieron por orden judicial.

Los 81 capturados oscilan en edades entre 18 y 52 años. Además, fueron aprehendidos cuatro adolescentes.

Entre los capturados figuran 12 personas de de nacionalidad extranjera.

VIDEO. 9 venezolanos fueron capturados en flagrancia robando en el centro de Medellín
Durante las capturas de la última semana se incautaron dos armas de fuego, cuatro armas traumáticas, se recuperó un vehículo, 7 motocicletas, 27 celulares, $1.525.000 pesos en efectivo y elementos entre joyas y otros avaluados en $22.935.734.

Estos resultados se presentaron en Santa Cruz, San Benito, Candelaria, Buenos Aires, Caribe, Guayaquil, Manrique, Laureles, Poblado, Castilla, Robledo, Guayabal, Santa Lucía, Aranjuez y La Castellana de Medellín y en los municipios de Sabaneta, Itagüí y Bello.

En lo que va corrido del año se han registrado 880 capturas por el delito de hurto a personas, 720 de estas en Medellín. 265 armas de fuego, 198 en Medellín, 70 armas traumáticas en el Valle de Aburrá, 48 en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio