Video: ¿Muy disimulado? Se metió a una joyería en Oviedo, al parecer, para robarse una costosa esclava

Se metió a joyería en Oviedo y se habría robado una esclava
Capturas de video

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con un presunto hurto en una joyería del Centro Comercial Oviedo en Medellín. Un hombre estaría implicado en el hecho.

El presunto hurto en joyería de Oviedo

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, un sujeto vestido con camiseta morada, jean, bolso pequeño y con un tapabocas puesto, ingresó al local comercial, preguntó por joyas y, cuando una de las empleadas le empezó a mostrar algunas, el hombre aprovechó, al parecer, un descuido de la misma y escondió una costosa esclava entre sus manos y una vitrina.

Lea también
¿Qué le pasó? En Santo Domingo murió un bebé de 10 meses, investigan maltrato

Es de resaltar que en el video se observa cuando el hombre ya tendría la esclava escondida y espera que la empleada se aleje un poco más para luego meterla en uno de los bolsillos del pantalón.

Luego, el hombre, al parecer, empieza a disimular, camina por el local mientras lleva su celular en la mano y después el video se corta.

Según la denuncia, el hombre finalmente logra salir del local con la esclava en el bolsillo y así habría logrado su cometido.

Lea también
'Berlín' se perdió en el Centro de Medellín ¿Lo ha visto?

De acuerdo a la denuncia, la esclava que se habría robado este hombre costaría $2’500.000.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram