Se metió a joyería en Oviedo y se habría robado una esclava
Capturas de video

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con un presunto hurto en una joyería del Centro Comercial Oviedo en Medellín. Un hombre estaría implicado en el hecho.

El presunto hurto en joyería de Oviedo

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, un sujeto vestido con camiseta morada, jean, bolso pequeño y con un tapabocas puesto, ingresó al local comercial, preguntó por joyas y, cuando una de las empleadas le empezó a mostrar algunas, el hombre aprovechó, al parecer, un descuido de la misma y escondió una costosa esclava entre sus manos y una vitrina.

Es de resaltar que en el video se observa cuando el hombre ya tendría la esclava escondida y espera que la empleada se aleje un poco más para luego meterla en uno de los bolsillos del pantalón.

Luego, el hombre, al parecer, empieza a disimular, camina por el local mientras lleva su celular en la mano y después el video se corta.

Según la denuncia, el hombre finalmente logra salir del local con la esclava en el bolsillo y así habría logrado su cometido.

De acuerdo a la denuncia, la esclava que se habría robado este hombre costaría $2’500.000.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio