VIDEO. En una semana cogieron a 23 personas por robar carros y motos en el Valle de Aburrá

automotores

Frente al hurto de automotores en el Valle de Aburrá la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de 23 ladrones en la última semana.

Según el reporte entregado por el comandante de la MEVAL, el general Pablo Ferney Ruiz, las capturas de estas personas por robos de automotores se lograron tanto en flagrancia como por investigación judicial.

Capturas descartadas por hurto de automotores

En Aranjuez mediante actividades investigativas adelantadas por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, fue capturado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado un hombre de 28 años de edad.

Lea también
Capturan al vigilante señalado de asesinar a un hombre con un arma traumática en el Centro de Medellín

Este hombre está vinculado a tres casos de hurto de motocicletas bajo la modalidad de halado, en la jurisdicción del barrio Aranjuez. Esta persona venía siendo investigada y vigilada hacía varios meses ya que era recurrente en esta práctica delictiva.

Por su parte, fueron capturados tres sujetos de 24, 25 y 23 años de edad, en el sector de Laureles, quienes momentos antes habían cometido el hurto de un automotor avaluado en $14.000.000 mediante la modalidad de halado.

Finalmente, tras la denuncia de la ciudadanía y material probatorio se logró individualizar, judicializar y capturar a tres personas y recuperar 2 motocicletas.

Lea también
A este lo cogieron en Andes con cocaína y hasta con un arma de fuego

El primer caso se dio en el barrio El Volador, allí fueron capturados dos hombres de 19 años de edad y en el barrio Caribe una persona más de 22 años, quienes momentos antes en el sector de Robledo, mediante halado hurtaron dos motocicletas avaluadas en $9.000.000.

LEA TAMBIÉN: VIDEO. 4 fleteros fueron capturados en Itagüí, Sabaneta y Bello por el Escuadrón Anti Fleteo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram