Fotos tomadas del video

En video de cámara de seguridad quedó el momento exacto en el que el hombre fue atacado por dos delincuentes luego de que se bajara de un taxi, aseguran que la víctima había acabado de sacar una alta suma de dinero de un cajero electrónico.

Los hechos se habrían presentado en la localidad de Engativá, en el sector de Bosque Popular, este lunes 5 de junio a las 3:00 de la tarde.

La víctima fue ‘frenada’ por dos sujetos quienes portaban un arma de fuego y lo intimidan para que les entregue el dinero. Pero lo que no esperaban los ladrones es que el hombre no se iba a dejar robar, forcejeó y es cuando comienza un cruce de fuego entre los fleteros y la víctima.

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve que hay otros sujetos en moto a la espera del botín. Al terminar el video, se ve cuando uno de los delincuentes se trata de montar en un motocicleta.

Aunque ninguno de los transeúntes se metió en el ‘ataque’, el temor se apoderó de las calles cuando empiezan los disparos de lado y lado.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio