Huracanes azotan el municipio de Andes: Árbol caído lesiona a vendedor de comidas

Resumen: Los fuertes vientos en los Andes, Colombia, causaron daños materiales y lesionaron a una persona. Cayeron árboles y rocas, se dañaron tejados y se obstruyeron las carreteras. Los servicios de emergencia pudieron manejar la situación.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Aproximadamente a las 2:30 p.m. de este 15 de abril de 202 se registraron vientos huracanados en el municipio de Andes, generando diversos estragos en la zona.

Entre los reportes de los ciudadanos se destacan la caída de ramas, árboles y rocas en varios puntos del municipio.

El incidente más relevante hasta el momento ocurrió en la Av. Medellín, en el punto conocido como el puente de ‘Los Mellizos’, donde un árbol cayó y lesionó a un vendedor de comestibles.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El individuo fue socorrido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Andes y trasladado al hospital San Rafael para recibir atención médica.

Este hecho dejó obstrucción de vías, según el reporte de los conductores, indicando la obstrucción del paso a un solo carril en puntos como Tataloco y Caja de Oro, en la vía Puerto Boy (Betania) y Bienvenidos (Andes).

Además, se informó sobre la caída de un gran árbol sobre un vehículo de servicio público estacionado cerca de la urbanización Altos de San Mateo.

Estos huracanes permitieron que los techos en varios sectores del municipio, incluyendo Las Ceibas, Calle Chile, Ferromesa y otros barrios de Andes, se volaran.

Al momento, las autoridades no han dado un reporte oficial de los daños ocasionados por los vientos huracanados.

Los organismos de atención de emergencias tuvieron la capacidad para atender varias situaciones de emergencia simultáneas.

Lea también: Fuego arrasa con Antioquia: 10 municipios en alerta amarilla por incendios forestales

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio