Foto: @CAHuracan

Minuto30.com- Agotados llegaron a territorio colombiano los jugadores de Huracán, conjunto que este miércoles a partir de las 7:30 p.m. se medirá con Atlético Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El vuelo del equipo argentino, que tenía en su itinerario escala en Lima, Perú, tuvo un extenso retraso lo que a la postre incidió para que su arribo al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro se diera varias horas después de  lo que en inicio estaba presupuestado.

Vea también: Partidazo en el Atanasio, Nacional recibe a Huracán en su debut en Sudamericana

El conjunto ‘Quemero’ tenía pronosticado arribar al terminal aéreo del Oriente antioqueño antes de las 4:00 de la tarde. Sin embargo, las cosas no resultaron como se esperaba y su llegada a territorio cafetero se dio apenas sobre las 7:30 de la noche.

En consecuencia su desgaste al llegar a la ciudad de Medellín era obvio y tras llegar al Hotel San Fernando Plaza, sitio de hospedaje de la delegación, los jugadores priorizaron su descanso con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido que tendrán este miércoles, frente a uno de sus asiduos rivales del continente, Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

Lista de viajeros 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio