[Video] ¡Ay qué peligro! Se sigue hundiendo la vía que comunica a Amagá, Fredonia y Venecia
Foto: Alcaldía de Venecia

Hay preocupación por la emergencia que se registra en la vía que comunica a los municipios de Amagá, Fredonia y Venecia. En los últimos días la carretera a presentado hundimientos que dificultan el paso.

En las últimas horas a la vía le han aparecido nuevas grietas

Las grietas con mayor profundidad se registran en el sector La Bonita (Kilometro 3 + 200), registros fonográficos y de videos evidencian la situación. Este sábado 2 de abril, desde muy temprano hicieron presencia los alcaldes de los tres municipios para ver de primera mano las afectaciones en la vía.

Desde el lugar, Óscar Sánchez, alcalde de Venecia, precisó, «hoy esperamos en la reunión con el Dagran y con Infraestructura que se tomen algunas medidas de contingencia urgentes que nos permita mitigar, buscar soluciones alternativas y prepararnos porque si el movimiento continúa posiblemente podríamos quedarnos sin paso y eso afectaría drásticamente el tema económico y social de nuestros municipios».

El mandatario también indicó que la preocupación aumenta pues serian 12 los municipios que se verían inmersos en las consecuencias que traería quedarse sin esta vía.

El Alcalde también recordó que hace 25 años en esa zona desaparecieron varias casas y cabañas que literalmente se las tragó la tierra.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio