Foto tomada de El Cuenta Huesos @AlertaHumor

El humorista Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como ‘Alerta’ o el ‘Cuentahuesos’, generó polémica luego de que hablara sobre el bajo rating que ha tenido el programa en las últimas semanas. El humorista criticó a Sábados Felices y aseguró que se estaba muriendo lentamente.

Varios internautas le han dado ‘palo’ a ‘Alerta’, mientras que otros apoyan las palabras del humorista que hizo parte del elenco del programa que emiten los sábados por el canal Caracol.

Esto dijo ‘Alerta’ sobre Sábados Felices

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol TV deberían tener más conciencia de la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país como este”, dijo ‘Alerta’ en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Y es que la propuesta que dio Juan Ricardo Lozano dio de que hablar en redes sociales. “La solución es que le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo”, agregó.

Uno de los humorista que entró a defender el programa fue Nelson Polanía, a quien todos conocen como ‘Polilla’, quien afirmó: “Ya papi…supérelo….ya salió hace 5 años de @SabadosFelices, ya pa’…”, escribió el también comediante en dicha red social.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio