La anunciada rueda de prensa presidida por Michael Gil Gómez luego de la eliminación del Deportivo Independiente Medellín donde se esperaba un milagro para la clasificación al octogonal final, es la ratificación en lo escuchado en la misma, que la nefasta dirigencia ya empezó a vender humo al poderoso seguidor.

Una y otra vez la hinchada poderosa manifestó a través de diferentes medios, que los jugadores que se estaban contratando para este primer semestre eran más de lo mismo y que no cumplían las condiciones necesarias para su vinculación al “Rey de corazones” y esta dirigencia nunca los escuchó. Si es verdad que van a analizar el rendimiento individual de los jugadores, es porque tendrán que tomar medidas contundentes con el 70% del plantel, de lo contrario es seguir con lo presentado en este torneo donde no se clasificó.

Mucho se ha escuchado de nombres de técnicos para el Medellín y lo que se espera es que puedan contratar a un estratega que cumpla las características en experiencia, recorrido y lo más importante en títulos. Esperemos que la nefasta dirigencia de un golpe de opinión y traiga un timonel para el “rojo de la montaña” con los pergaminos que de la tranquilidad necesaria para empezar de nuevo. Conociendo al ‘Embeleco’ de don Raúl, quedan las dudas en este punto pues un orientador de alto nivel no se deja manosear ni imponer condiciones a la hora de armar su equipo.

Lo evidenciado en el presente torneo de la Liga Águila donde no se clasificó, es que el “Equipo del Pueblo” necesita de manera urgente dos centrales de categoría, buenos marcadores de punta, un volante de marca de renombre, un diez que marque la diferencia en su juego, medio campistas de llegada que estén a la altura del equipo y un delantero de nivel que tenga gol.

El llamado es para la poderosa hinchada al momento de adquirir su abono para el segundo semestre. Si se sigue beneficiando al “Embeleco” de don Raúl en la adquisición de la entrada para acompañar al Medellín sin reales inversiones por parte del mayor accionista en el cuerpo técnico y en jugadores, es dejar que se siga aprovechando del sentimiento de poderoso seguidor como lo ha venido haciendo en los últimos años donde no se ve la compensación o respuesta por parte de esta administración.

La perla en la rueda de prensa por parte del presidente del club es cuando se le escuchó decir la palabra “ESFUERZO” al referirse en la conformación de jugadores para el segundo semestre. Esto quiere decir que todo lo que hagan o dejen de hacer en cuanto a contrataciones es porque no tienen el suficiente capital como para indicarle al hincha poderoso que hay un parte de tranquilidad a la hora de traer buenos elementos y que sean de nivel. No, lo que hay según se le entiende al señor Michael Gil Gómez es sacrificio y voluntad por parte de la nefasta dirigencia más no dinero suficiente como para recuperar la confianza del seguidor rojo.

Sin vergüenza alguna y sin importar el futuro del equipo, su Presidente manifestó abiertamente que Ricardo Calle y Lenny Maturana están en la carpeta de técnicos que está buscando el Medellín, lo que indica la voluntad o el interés de manipular al estratega. “El Rey de corazones” necesita un técnico campeón y de carácter y ese no es precisamente “Tricardo”.

La rueda de prensa convocada por el Deportivo Independiente Medellín donde no hay nombres de jugadores ni de un cuerpo técnico de contundencia más si de la habitual queja en que “la parte económica ha sido difícil en este semestre”, es porque sencillamente salieron a los medios de comunicación a venderle humo al hincha poderoso, no hay más de otra ¿Hasta cuándo aguantará el seguidor rojo esta nefasta dirigencia?

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio